© SIVADE 2019

Inglaterra E3- 263 y Av. Amazonas

Edif. Centro Ejecutivo ° Ofc. 302 Quito-Ecuador

(593)2 246 7638  /  (593)2 224 4464

 

Intensity Pro 4K


 

Conoce más:

 

Captura y reproducción con calidad excepcional en SD, HD y Ultra HD para todo tipo de dispositivos HDMI, YUV, S-Video y NTSC/PAL.

El nuevo modelo Intensity Pro 4K es la solución más avanzada para capturar señales de vídeo desde un equipo informático. Ofrece todas las prestaciones de las tarjetas Intensity Pro, además de una frecuencia de imagen extraordinaria en formatos Ultra HD y 1080p60. De este modo, permite captar imágenes en Ultra HD a 30 f/s o en HD 1080 a 60 f/s.

Versatilidad

Este modelo ofrece todas las prestaciones necesarias para visualizar el material que estás editando en un televisor de pantalla grande, crear vídeos demostrativos de tus videojuegos con una gran frecuencia de imagen o convertir vídeos familiares antiguos a otros formatos. Asimismo, dispone de conexiones para señales analógicas y digitales que brindan la posibilidad de utilizar cualquier tipo de equipos desde videograbadores hasta televisores 4K de última tecnología.

Conexiones de gran calidad

 

El modelo Intensity Pro 4K brinda conectividad para señales analógicas y HDMI para obtener vídeos con una calidad excepcional. Ofrece conexiones HDMI para los equipos HD o Ultra HD más modernos y compatibilidad con vídeo por componentes (YUV) y S-Video en estándares NTSC o PAL para televisores analógicos y reproductores de cintas de vídeo. De este modo, permite utilizar toda clase de dispositivos que abarcan desde videograbadores antiguos y reproductores de DVD hasta consolas de videojuegos modernas y televisores Ultra HD de pantalla grande.

 Analog Video In      Analog Video Out    Audio In     Audio Out    SPDIF